El portero Moisés Muñoz se dijo agradecido por el interés que siempre mostró Jaguares de Chiapas para ficharlo y ya piensa en la posibilidad de clasificar a Liguilla por el título del Clausura 2017.

Reconoció que de inmediato buscó opciones para continuar su trayectoria una vez que en América supo de la llegada del argentino Agustín Marchesin para cubrir el arco azulcrema.

“Desde el momento en que en América me dicen que existía la posibilidad de que llegara otro arquero busqué opciones y el equipo que más interés mostró fue Chiapas. Agradezco la confianza y al final de cuentas fue el primer equipo en acercarse y es un reto que quise tomar”, expresó.

En conferencia de prensa, durante su presentación con el equipo felino, Muñoz, de 36 años, aceptó el reto de llegar al cuadro del sureste mexicano, pues su meta principal era mantenerse activo, sin importar el club.

“Para mí lo más importante es jugar, no importa el equipo en el que esté; viví buenos años con América, pero ya le he dado vuelta a la página y sólo pienso en Jaguares, que para mí es un gran reto”, dijo el arquero.

Sabe de los problemas porcentuales que vive Chiapas, pero por su cabeza no pasa el tema del descenso, se enfoca más en la posibilidad de alcanzar un boleto a Liguilla y de este modo conseguir la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

“La responsabilidad es igual en cuanto a los resultados, pero el objetivo es distinto, no vine a evitar el descenso, sino a calificar a la Liguilla, porque si logramos ese primer objetivo el segundo se cumplirá automáticamente; vamos a apuntar más al objetivo positivo porque tenemos equipo para hacerlo”, consideró.

Respecto a la falta de pagos en el plantel, espera que esa situación se regularice.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses