Ayer, las Smart TVs pertenecientes a Samsung presentaron una serie de problemas con la plataforma de Samsung TV Plus.

Así lo confirmaron varios usuarios a través de redes sociales, quienes reportaron que el servicio de streaming gratuito estaba presentando problemas pues no aparecía la aplicación con los más de 60 canales de noticias, deportes y entretenimiento.

En nos pusimos en contacto con la marca surcoreana para conocer la razón por la que el servicio estaba presentando fallas y esta fue su respuesta: "Se ha restablecido el servicio Samsung TV Plus. Todos los usuarios han recuperado el acceso completo a la programación en vivo en los Smart TVs a partir de anoche, miércoles 20 de diciembre".

Además, a través de Twitter, la compañía informó que el servicio estaba "teniendo una actualización de contenido" por lo que no estaba disponible por el momento.

Por lo que ahora los usuarios tienen nuevamente el servicio disponible. Vale la pena recordar que Samsung TV Plus se puso a disposición de los usuarios con el fin de diversificar y enriquecer la oferta de entretenimiento de los usuarios de manera gratuita.

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Usuarios se quejan en redes sociales

Debido a los problemas presentados por Samsung TV Plus, las reacciones de los usuarios no tardaron en mostrarse a través de redes sociales. X (antes Twitter) fue una de las principales redes en la que los televidentes dieron a conocer el problema.

Algunos no se explicaban si Samsung TV Plus había desaparecido.

Mientras que otros creyeron que era un problema de su propia televisión inteligente.

Algunos usuarios, al darse cuenta de que el problema era en el servicio, pusieron quejas en redes sociales ya que no existió un aviso previo sobre la suspensión temporal de Samsung TV Plus.

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