Peña Nieto asiste a informe de ministro presidente de la Corte

El Presidente arribó a la sede de la Corte en avenida Pino Suárez poco después de las 13:00 horas y no emitirá ningún discurso
15/12/2017
14:21
Francisco Reséndiz y Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto asiste al informe anual de actividades del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar. 

El mandatario, quien participa en su calidad de jefe del Poder Ejecutivo, arribó a la sede de la Corte en avenida Pino Suárez poco después de las 13:00 horas. 

El Presidente se acercó a algunas personas que le pidieron un saludo, para después ingresar a la sede del Alto Tribunal.
 
Peña Nieto no emitirá ningún discurso y al concluir la ceremonia participará en una comida privada con los ministros de la Suprema Corte.

A Luis María Aguilar lo acompañan el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; Marina Armada de México, Vidal Soberon Sanz, y la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez.  

También asisten los presidentes del la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez; del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, y el rector de la UNAM, Enrique Graue, así como el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. 

En esta sesión solemne, el ministro Luis Aguilar ofrece su tercer informe de labores referente al ejercicio de funciones, ante los plenos de la Suprema Corte de la Nación de la Judicatura federal.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS