Enrique Vargas del Villar

anunció que hoy regresa a ocupar su cargo como de este ayuntamiento, luego de 52 días de que solicitó licencia temporal para impulsar las campañas de candidatos del PAN a presidencias municipales, diputaciones locales y federales.

El 15 de abril pasado Vargas del Villar anunció en el Comité Directivo Estatal del PAN, que solicitó licencia temporal como alcalde , para como coordinador estatal político de Acción Nacional, apoyar a sus candidatos, en la elección del 6 de junio, en la que su esposa Romina Contreras logró más de 62 mil votos y el 54% de la votación para presidenta municipal de Huixquilucan en el trienio 2022-2024.

En estos 52 días de campañas, la regidora María Eugenia Torres de Tejada, asumió el cargo de presidenta municipal por el Ministerio de Ley de Huixquilucan, a quien le tocó encabezar las jornadas de vacunación masiva contra el Covid-19.

Vargas del Villar informó hoy que “con enorme satisfacción y ánimo renovado, regreso a cumplir con mi responsabilidad como presidente municipal de Huixquilucan”.

“Tenemos una intensa agenda de trabajo con la que cumpliremos a cabalidad pues, como me comprometí, pondré todo mi empeño y capacidad para que sigamos creciendo”, afirmó la mañana de este 7 de junio.

Lee también:

lr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses