​Hallan cuerpo de mujer en hotel de Tlalnepantla

La Fiscalía General de Justicia del Edomex informó que la víctima fue presuntamente asfixiada; agregó que la mujer ingresó al hotel acompañada de un hombre
​Hallan cuerpo de mujer en hotel de Tlalnepantla
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
02/04/2018
15:47
Rebeca Jiménez Jacinto
TLALNEPANTLA, Méx.
-A +A

[email protected]

El cuerpo de una mujer fue encontrado en una habitación del “Hotel Las Vegas”, en San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla.

El personal del lugar encontró el cuerpo desnudo de la huésped, que presuntamente falleció asfixiada por bronco aspiración, reportaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según testigos, la mujer ingresó al hotel ubicado en la calle Pino Suarez en San Juan Ixhuatepec, junto con un hombre, sin embargo la tarde del domingo al no registrar actividad en la habitación número 9, donde se había hospedado, el personal de limpieza ingresó y encontró el cuerpo desnudo de la víctima sobre la cama.

Autoridades señalaron que la mujer de aproximadamente 37 años, ingresó al hotel en compañía de un hombre, con el que presuntamente estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los primeros peritajes señalan que la mujer murió por bronco aspiración que derivó en asfixia; agregaron que el sujeto que entró con ella abandonó el sitio.

La Fiscalía mexiquense descartó que la mujer estuviera embarazada.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS