Momentos Corpóreos dará función para ayudar a afectados por sismo

El espectáculo se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
(FOTO: CST)
20/11/2017
12:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Hace poco la compañía Momentos Corpóreos celebró sus 15 años de actividad y festejará su trayectoria el jueves 23 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con una función especial de la obra coreográfica Mirada a la Repulsión, de Miguel Ángel Palmeros. En ella se aborda la convivencia de la dulzura y la violencia, la represión, la licencia, la sublimación y la perversión.

Mirada a la Repulsión es un espectáculo en el que Palmeros extrae la belleza de la perversidad y plasma cómo el erotismo es muy cercano a la locura cuando el hombre transgrede sus propios límites.

La compañía Momentos Corpóreos se suma a las diferentes iniciativas que desde el Arte y la Cultura buscan contribuir a acompañar el camino de reconstrucción física y anímica tras el sismo del pasado 19 de septiembre, por ello esta es una función de #DanzaconCausa y un porcentaje de lo recaudado en taquilla será destinado a pequeñas comunidades y poblaciones del estado de Morelos que resultaron afectadas.

El director artístico y coreógrafo de la obra es Miguel Ángel Palmeros y la directora general es Maribel Michel, quien además completa el cuerpo de bailarines conformado por Cintia Portes, Fernando Miranda, Isaí Martínez y Laura Trejo.

Mirada a la repulsión se presentará el jueves 23 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

jpe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS