Era la gran duda que giraba alrededor de la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia": ¿James Gunn nuevamente se hará cargo del guión y de dirigir la película?

Después de dejar por un tiempo la interrogante al aire, finalmente el realizador la respondió.

Por medio de su cuenta de Facebook, Gunn dio a conocer sus planes para la tercera parte de la saga sobre el grupo de "héroes" de Marvel.

"Después de muchos meses de reflexión y discusión, ya sé la respuesta (...) Así que sí, regresaré para escribir y dirigir 'Guardians of the Galaxy Vol.3'", señaló el realizador.

"Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula —y otros héroes— es más profundo de lo que pueden imaginar, y siento que hay más aventuras que podemos contar y cosas que aprender sobre ellos mismos y del maravilloso y a veces terrible universo que todos habitamos. Y tal como ocurrió con Vol. 1 y Vol.2, trabajaremos para crear una historia que va más allá de sus expectativas", agregó.

"Guardianes de la Galaxia Vol.2", protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, se estrenará el próximo 27 de abril.

 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses