[Publicidad]
Así reaccionó una cubana al visitar por primera vez un tianguis en CDMX
Así reaccionó una cubana al visitar por primera vez un tianguis en CDMX
[Publicidad]
Así reaccionó una cubana al visitar por primera vez un tianguis en CDMX
El youtuber David Ruiz Villamil invitó a su madre originaria de Cuba a recorrer uno de los tianguis de la Ciudad de México. La mujer se mostró entusiasmada, pues varios de los productos que encontró están prohibidos en los mercados de su país.
En el canal del youtuber conocido como "Mundos Rotos", Villamil indicó que la mayoría de los cubanos desconoce el significado de la palabra "tianguis". Sin embargo, tras llegar a México, lo que más le llamó la atención de estos espacios fue la riqueza de alimentos, la calidez de los mexicanos y los precios.
La mujer continuó explorando puestos de ropa y juguetes. También, agregó a su compra otros alimentos, como cebollas, papas, pimientos, liones, tomates, ajos e incluso chiles habaneros.
La familia cubana quedó sorprendida con la diversidad de alimentos que hay en México.
[Publicidad]

Universal Deportes
Gilberto Mora intercambia playera con Jude Bellingham al finalizar el México vs Inglaterra

Universal Deportes
Erik Lira da la cara tras la eliminación de México: Estoy seguro que vienen cosas muy buenas

Tendencias
La fiesta que no fue; las instantáneas de la tristeza y la frustración

Universal Deportes
Mundial 2026: Gilberto Mora deja desgarradora imagen, tras eliminación de México