Maribel Guardia se había ausentado de la obra "Lagunilla mi barrio" tras la muerte de su hijo Julián Figueroa. El elenco no sabía con certeza cuándo regresaría, incluso, Alma Cero la reemplazó y sus deseos eran que regresara cuando se sintiera lista para ello, y al parecer, el encuentro que Maribel tuvo con su hijo ayudó para que esto ocurriera.

“Tengo que continuar con mi vida”, dijo con firmeza a las afueras del teatro, pues sabe que eso hubiera querido su hijo, además, luego del abrazo que le dio, ve el dolor de otra manera, aseguró que ya no le tiene miedo a la muerte, pues a través del encuentro con Julián ya sabe qué hay más allá, y es luz.

Fue en el rosario de su hijo, cuando pudo verlo y abrazarlo, ahora sabe que está bien, feliz y mejor que nunca, así que, aunque lo extraña, se siente tranquila de haberlo visto entre tanta luz.

Maribel regresó a la puesta en escena "Lagunilla mi barrio", después de haberse ausentado por la repentina muerte de su hijo Julián, quien perdió la vida el pasado nueve de abril tras sufrir un infarto en su casa.

El público del Centro Cultural Teatro II aplaudió a Maribel cuando apareció, al igual que sus compañeros, y después la gente se puso de pie para seguir con la ovación.

Guardia se mostró conmovida y agradeció las muestras de cariño.

Al final de la función, cuando el elenco cantó "Yo sin tu amor", Maribel Guardia se mostró conmovida hasta las lágrimas, donde aplaudieron su fortaleza de regresar a trabajar pocos días después de la pérdida de su hijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses