[Publicidad]
El Cruz Azul aún no toca fondo, advierte uno de sus referentes. Elías Hernández entiende lo complicado que es aceptar otro fracaso tras quedar eliminados de la Copa MX, cuando eran los vigentes campeones, pero enfrenta el problema sin rodeos:
“Tenemos que afrontarlo como hombres”, dice el atacante cementero, quien en la Liga es el mejor anotador —tres tantos—, de un equipo que ha sufrido por la falta de contundencia.
Por ahora, la plantilla se aferra a Pedro Caixinha. Pese a la irregularidad en la Liga y la eliminación en Copa, los cementeros están convencidos de que hay calidad para revertir la situación y, de paso, salvar a su técnico.
“Sabemos que no hemos hecho bien las cosas y la única manera de sacarlo adelante es con trabajo”, manifestó Hernández. “El torneo pasado no se hablaba de esto, pero el futbol es así”.
También dolido por el abandono de sus seguidores en el Estadio Azteca, asegura que “somos conscientes de que la afición está molesta, si queremos que las cosas cambien, tenemos que empezar por nosotros. La gente sigue muy golpeada por la final pasada, pero si estamos unidos vamos a sacar esto”, concluyó.
christian.mendoza@clabsa.com.mx
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El cartel de “La momia” es prohibido en el metro de Londres por causar incomodidad entre usuarios

Metrópoli
Metro de Chile estudia estrategia del STC para prevenir suicidios en estaciones; Rubalcava comparte estrategia "Salvemos Vidas"

Mundo
Departamento de Justicia de EU acusa a 28 personas por tráfico de armas; investigación desmantela presunta red en Arizona

Metrópoli
Captura a "El Chícharo", presunto integrante de célula de La Unión Tepito; operaba en el Centro de CDMX bajo las órdenes de "El Irving"








