Más Información

Mario Delgado alista reunión con secretarios estatales de Educación; revisarán propuestas para cierre de ciclo escolar 2026

Marina asegura embarcación con 26 bultos de presunta cocaína frente a costas de Guerrero; hay dos extranjeros detenidos

"Casi va a ser el 10 de mayo y no tenemos alegría en nuestro corazón"; Ceci Flores llama a seguir la lucha por hijos desaparecidos

Gobiernos de 3 estados rechazan cambios en calendario escolar de la SEP; aseguran que “educación debe ser prioridad”
Pese a que se ha manejado como una posibilidad la llegada del argentino Daniel Alberto Brailovsky a la presidencia deportiva del América, la realidad es que los altos mandos del club no tienen pensado hacer un cambio por ahora, así es que todo indica que Santiago Baños continuará en ese puesto.
A la cúpula azulcrema le molestó mucho no obtener el título en el Apertura 2022, pero considera que el equipo marcha por el camino adecuado, por lo que dar un cambio de timón no es un escenario contemplado en este momento.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









