Más Información

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Vaya que si un mexicano se llevó las miradas el domingo por la tarde-noche en el State Farm Stadium fue Saúl Álvarez , el ' Canelo '.
El tapatío, que en la actualidad es uno de los grandes referentes del boxeo, no sólo fue parte de los costosos comerciales para el Super Bowl , sino que además estuvo en el estadio y para su suerte, ganó el equipo al que apoyaba.
Lee también: Cruz Azul ya no tiene DT; despidió al 'Potro' Gutiérrez
En su cuenta de Instagram, el ' Canelo ' compartió que estaba en una de las zonas exclusivas del inmueble, traía puesto el jersey de los Chiefs , el del quarterback Patrick Mahomes .

Y es que mientras se encuentra preparando su regreso al ring, Álvarez se ha dado tiempo para realizar otras actividades que también le apasionan, como ver otros deportes o iniciar nuevos negocios.
Al final, el mexicano salió más que contento del State Farm Stadium , pues ganó el equipo de Kansas City , la pasó bien y fue uno de los centros de atención durante el partido más importante de toda la temporada para la NFL .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












