Más Información
Sheinbaum: Tras llegada de Trump, hay unidad en América Latina; “nuestro objetivo es el bienestar de México”, dice
Rebeldes hutíes liberan a marino mexicano secuestrado en 2023; “muy pronto lo voy a abrazar” relata su madre a EL UNIVERSAL
Sheinbaum: Con la 4T el pueblo de México recuperó su dignidad; “hay que estar muy orgullosos”, destaca
La negativa de Jesús Martínez , en participar en el nuevo Comité de Selecciones Nacionales , no suma, aceptó Yon de Luisa , presidente de la FMF .
“Lo de Jesús Martínez, puedo decir es que teníamos una gran oportunidad de sentarnos todos en una gran mesa llena de grandes ideas. El hecho de con contar con Jesús , la realidad es que no sumó en esta extraordinaria iniciativa para complementar los puntos de vista”, refirió el presidente.
Asimismo, aseguró que a pesar de que no estén en el Comité, todo el Grupo Pachuca apoyo a la FMF: “Tenemos el apoyo de Jesús, de Armando Martínez , de Jesús Martínez Murguía , de eso no tengo la menor duda y así se han comportado”.
También puedes leer: Guillermo Almada gana adeptos en la carrera para ser DT de la Selección Mexicana
Pero… “me hubiera encantado que Jesús se sentara con nosotros a debatir estos temas”.
Amaury Vergara del Club Chivas, Alejandro Irarragorri de Grupo Orlegi, Emilio Azcárraga del América , Ernesto Tinajero del Necaxa y Jorgealberto Hank de Tijuana son el nuevo Comité de Selecciones.
Por si te interesa: Harán un último intento por firmar a Marcelo Bielsa para la Selección Mexicana