Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Con el triunfo de Argelia ante Comoras , la Selección Mexicana que participa en el Torneo Maurice Revello aseguró su pase a las semifinales del torneo.
La escuadra mexicana que derrotó a Indonesia y estaba a la espera de los demás resultados del torneo en Francia podrá continuar con su sueño.
El cuadro dirigido por Raúl Chabrand se medirá a su similar de Francia , equipo local y que terminó líder del sector A.
El juego se realizará el próximo jueves a las 10:00 hrs de la Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










