[Publicidad]
El futbol español vivirá este jueves dentro de los Cuartos de Final de la Copa del Rey un duelo más entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid .
Enfrentamiento que ha quedado opacado por el comportamiento de unos fanáticos del Atlético de Madrid, quienes durante la noche colgaron en un puente cercano a la Ciudad Deportiva del Real Madrid un muñeco de peluche de Vinicius Jr .
De acuerdo con las primeras investigaciones, los responsables de la acción serían un grupo llamada 'Frente Atlético', quienes utilizan la frase que también apareció en una pancarta 'Madrid odia al Real'.
De inmediato ante la propagación de las imágenes, la competencia española lanzó un comunicado lamentando lo sucedido y asegurando que la violencia e intolerancia no caben en el futbol.
"Condenamos enérgicamente los actos de odio contra Vinicius Jr. La intolerancia y la violencia no caben en el fútbol. Como en ocasiones anteriores, LaLiga instará la investigación de los hechos en busca de la condena de los responsables, solicitando las sanciones penales más severas", señaló LaLiga en una publicación.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Gwyneth Paltrow promociona desarrollo inmobiliario en Israel; activistas propalestinos llaman a boicot

Nación
"Su papá es su suplente": PAN denuncia presunto caso de nepotismo en San Lázaro

Universal Deportes
Los Knicks de Nueva York se consagran campeones de NBA después de 53 años tras vencer a los Spurs

Estados
Marcha del Orgullo LGBTQ+ reúne a cientos de personas en Hermosillo; piden construir una sociedad más empática








