[Publicidad]
A falta de la confirmación oficial por parte del Barcelona , Rafael Márquez volverá a la institución culé; lo haría como entrenador del equipo B.
Reportes en España señalan que el exzaguero mexicano será el encargado de suplir a Sergi Barjuan, quien fue reubicado dentro del FC Barcelona.
En el Barcelona, Rafael Márquez, como jugador, ganó 12 títulos, incluido dos de Champions League , durante los siete años que estuvo en el equipo español.
Rafel Márquez se reencontraría con Joan Laporta en el Barcelona , quien lo fichó como jugador en 2003; ahora como entrenador de las divisiones inferiores.
Por ahora, Rafael Márquez , ya fuera de todo problema legal en Estados Unidos, se encuentra como comentarista en los juegos de la Selección Mexicana, para TUDN.
PUEDES VER:
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Televisa confirma la liberación del periodista Julio Ibáñez y su compañero, tras estar más de dos meses en Sudáfrica

Nación
Sheinbaum pide a embajador Johnson respetar temas internos del país; "los asuntos de México le corresponden a los mexicanos", dice

Metrópoli
Hallan sin vida a jefe policial en Tejupilco; la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen

Mundo
Estados Unidos acusa a Brasil de prácticas comerciales desleales; amenaza con arancel del 25%







