Un AHR hermoso

El majestuoso escenario está prácticamente listo y con algunas mejoras para la carrera del domingo

Universal Deportes 26/10/2017 04:10 Renzo A Chiquito Actualizada 04:20
Guardando favorito...

[email protected]

Son sólo pequeños detalles los que faltan para que el Autódromo Hermanos Rodríguez esté listo para albergar el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

La pista que recibirá la antepenúltima fecha de la máxima categoría del automovilismo luce en óptimas condiciones. En la zona del Foro Sol fue ubicado un mosaico entre las gradas, que forma la imagen de Quetzalcoatl.

La zona de Paddock se encuentra totalmente lista y cuenta con una renovada presentación, en donde la casa de cada equipo luce la imagen de sus respectivos pilotos.

El podio de los ganadores está instalado y luce las insignias; además está una mampara que alberga las firmas de todos los campeones mundiales de la historia de la Fórmula 1.

Equipos como Red Bull se encuentran en proceso de instalación en el Autódromo, otras escuderías ya comenzaron con el armado de las unidades automotrices.

A un par de días para el inicio del espectáculo, cientos de personas trabajan para que el complejo quede totalmente listo para este viernes, cuando inicien las prácticas del GP de México y comience la emoción de los aficionados al deporte motor.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios