[Publicidad]
La atleta nigeriana Blessing Okagbare ha sido suspendida con efectos inmediatos tras dar positivo por la hormona del crecimiento humano en un control de dopaje a que fue sometida el 19 de julio pasado , informó hoy la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU).
La velocista queda suspendida provisionalmente , de acuerdo con la normativa de World Athletics, a la espera de que se resuelva definitivamente el caso.
LEE TAMBIÉN:
Arquera surcoreana es atacada por tener el pelo corto en Tokio 2020
El laboratorio que analizó la muestra notificó a la AIU , en la medianoche de este viernes, el resultado adverso, precisa la organización.
Esta misma mañana la velocista ha recibido formalmente la notificación de su sanción provisional , que le impedirá competir hoy en las finales de 100 metros de los Juegos de Tokio 2020 , para las que se clasificó el viernes con un tiempo de 11.05 segundos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Prevén onda tropical y desarrollo ciclónico para este domingo 20 de septiembre; consulta aquí los estados afectados

Universal Deportes
Cruz Azul pierde con Monterrey por un error de Kevin Mier y cierra una semana para el olvido

Estados
Muere sargento del Ejército tras ataque de grupo armado en Tlaquiltenango, Morelos; despliegan operativo en busca de agresores

Universal Deportes
Guillermo Almada sorprende con la alineación del América para enfrentar a las Chivas






