Sin oposición a nuevas reglas de beisbol

GL busca acelerar ritmo de juego y limitar visitas al montículo

Las esencia del juego no sufrirá por los cambios propuestos. (MATT SLOCUM. AP)
Universal Deportes 20/02/2018 00:37 Agencias Nueva York. Actualizada 04:41
Guardando favorito...

Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, aunque descartó restringir a 20 segundos el tiempo entre lanzamientos para 2018.

Después de más de un año de negociaciones, el sindicato de peloteros de las mayores se rehusó a aceptar los cambios, pero firmó un acuerdo en que asegura que no se opondrá a las nuevas reglas.

Las reformas a las reglas de juego incluyen un límite total de seis visitas a la lomita en un juego de nueve entradas sin un cambio de lanzador, ya sea de parte del manager, entrenadores u otros jugadores.

A fin de mitigar las preocupaciones de los jugadores sobre el robo de señales, Grandes Ligas instalará nuevas líneas telefónicas de los dugouts a las salas de revisión de video. La liga indicó que las líneas serán monitoreadas. Todas las conversaciones que se lleven a cabo a través de esas líneas serán grabadas.

Grandes Ligas tiene la capacidad de hacer cambios a las reglas de juego sin un acuerdo con un aviso de un año de anticipación y había planteado las propuestas de las visitas limitadas y el reloj para pitchers antes de la campaña pasada y finalmente se aceptó la restricción para ir al montículo.

Temas Relacionados
Grandes Ligas
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones