22 | FEB | 2019
Las esencia del juego no sufrirá por los cambios propuestos. (MATT SLOCUM. AP)

Sin oposición a nuevas reglas de beisbol

20/02/2018
00:37
Agencias
Nueva York.
-A +A
GL busca acelerar ritmo de juego y limitar visitas al montículo

Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, aunque descartó restringir a 20 segundos el tiempo entre lanzamientos para 2018.

Después de más de un año de negociaciones, el sindicato de peloteros de las mayores se rehusó a aceptar los cambios, pero firmó un acuerdo en que asegura que no se opondrá a las nuevas reglas.

Las reformas a las reglas de juego incluyen un límite total de seis visitas a la lomita en un juego de nueve entradas sin un cambio de lanzador, ya sea de parte del manager, entrenadores u otros jugadores.

A fin de mitigar las preocupaciones de los jugadores sobre el robo de señales, Grandes Ligas instalará nuevas líneas telefónicas de los dugouts a las salas de revisión de video. La liga indicó que las líneas serán monitoreadas. Todas las conversaciones que se lleven a cabo a través de esas líneas serán grabadas.

Grandes Ligas tiene la capacidad de hacer cambios a las reglas de juego sin un acuerdo con un aviso de un año de anticipación y había planteado las propuestas de las visitas limitadas y el reloj para pitchers antes de la campaña pasada y finalmente se aceptó la restricción para ir al montículo.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios