Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El piloto mexicano Salvador Durán corrió como invitado especial en el Jaguar I Peace e-Trophy , categoría de soporte de la Fórmula E , aunque no pudo completar la competencia.
En los primeros instantes de carrera, Durán , quien arrancó desde el cuarto cajón, ganó una posición y se mostró confiado ante su público, pero su siguiente maniobra agresiva no resultó y lo dejó fuera de la competencia.
Después de los 25 minutos y una vuelta que este formato estipula, la ganadora fue Katherine Legge , volante de Rahal Letterman Lanigan Racing , quien largó desde la pole y fue constante, apoyada por los embrollos que ocurrieron a sus espaldas. El segundo sitio lo conquistó su coequipero Bryan Sellers .
Con esta victoria, Legge podría llamar la atención de las escuderías de Fórmula E , categoría en la que ya compitió durante la campaña inaugural ( 2014-15 ).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









