18 | MAR | 2019
Salvador Durán, con sed de revancha en categorías eléctricas
El volante mexicano participará en la competencia de soporte de la Fórmula E. Foto: Mauricio Gutiérrez

Salvador Durán, con sed de revancha en categorías eléctricas

15/02/2019
12:52
Mauricio Gutiérrez
-A +A
Durán quiere reivindicarse frente a los fanáticos locales, luego de un resultado negativo en el e-Prix México 2016

El piloto mexicano, Salvador Durán, espera con ansias la carrera de mañana en el Jaguar I-Pace, donde buscará una revancha por su mala experiencia en el e-Prix México 2016.

"En Fórmula E ya tuve una mala experiencia (e-Prix 2016) pero ahora tenemos otra oportunidad, el Autódromo Hermanos Rodríguez es como estar en casa así que espero se pueda dar el podio", mencionó el piloto.

El Jaguar I-Pace, categoría previa al e-Prix México 2019 será una prueba complicada para Chava Durán, quien no le teme a correr este auto eléctrico por primera vez, a pesar de que e tiempo de adaptación fue muy corto.

"Será complicado, es un auto pesado, el centro de gravedad está distribuido de forma interesante. Tengo muchas ganas de conducir este eléctrico de carreras por primera vez", puntualizó Durán.

Por último, el mexicano no pudo ocultar su emoción por salir a la pista el día de mañana en el Jaguar I-Pace: "No puedo esperar a la carrera del sábado, correr en el Autódromo es un sueño, es muy importante y un orgullo representar a México".

Artículo

Pactan para que Fórmula E siga

El contrato con este serial vence el sábado; ya están en tratos para alargarlo
Pactan para que Fórmula E sigaPactan para que Fórmula E siga

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios