[Publicidad]
El equipo mexicano que capitanea Nuria Diosdado consiguió la medalla de plata en los Panamericanos y con ello refrendar lo hecho en Toronto 2015.
Durante la tarde, Diosdado y Joahana Jiménez se colgaron el metal plateado en Lima 2019 y con él la contraseña para viajar en la modalidad de dueto a los Olímpicos del próximo año.
La ocasión más reciente que México participó en una justa olímpica en nado sincronizado desde Atlanta 1996.
Esta noche en Lima, las mexicanas repitieron la rutina del Mundial de Corea del Sur donde honraron los 50 años de la llegada del hombre a la Luna.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cabo Verde debuta en la Copa del Mundo con histórico y sorpresivo empate ante España

Espectáculos
Oliver Tree y Melanie Martínez, así fue la historia de amor que los unió: "el amor de todas mis vidas", decía ella

Metrópoli
Rescatan gatita herida en la Cuauhtémoc; será atendida y puesta en adopción

Mundo
Trump ve posible “hacer algo" sobre la guerra entre Rusia y Ucrania; Putin y Zelensky están "abiertos al diálogo"







