[Publicidad]
Durango
.— El regreso a casa benefició a los Leñadores , que ayer por la noche vencieron 85-84 a Fuerza Regia para adelantarse 2-1 en la final de la Zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto .
Los Leñadores se impusieron en el séptimo enfrentamiento que tienen estos equipos entre ambos y que hasta anoche habían dividido tres triunfos por bando. La Quinta de la cabaña registró un lleno para apoyar a su conjunto, que vino de atrás en el último periodo para llevarse el resultado.
Jarid Famous
fue el mejor anotador para los Leñadores , con 31 puntos, siete rebotes y una asistencia en 36 minutos que tuvo de actividad sobre la duela.
Durango
[Publicidad]
acertó el 49 por ciento de sus tiros de campo, que impulsaron la remontada sobre los regiomontanos que están obligados a ganar un juego para regresar la serie a casa o ver cómo los Leñadores se coronan frente a ellos.
Monterrey
fue la quinteta que más victorias consiguió a lo largo de la campaña con 31, mientras que Durango sumó 25.
[Publicidad]
En sus más recientes confrontaciones, ya en la instancia de Playoffs , el primer juego fue ganado por los dirigidos por Juan José Pidal con pizarra de 81 a 84, el segundo fue para los de la Fortaleza , que se impusieron con marcador de 86 a 70, ambos partidos celebrados en el Gimnasio Nuevo León Unido.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx







