Las Amazonas no piensan soltar la cima del CMLL

Este viernes, Jarochita y Lluvia exponen el cetro nacional de parejas, en el combate estelar de la Arena México

Las Amazonas no piensan soltar la cima del CMLL
FOTO: Especial
Universal Deportes 23/09/2021 00:32 Gabriel Cruz Actualizada 19:11
Guardando favorito...

Las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre empiezan a acostumbrarse a los lugares estelares en las carteleras y no le temen al reto de quedarse ahí. La afición las eligió para protagonizar este viernes la batalla estelar de la segunda función del 88 aniversario de la empresa, la llamada ‘Noche de campeones’, cita en la que Jarochita y Lluvia expondrán el cetro nacional de parejas. 

“Son oportunidades que nos hemos ganado. Estoy contenta y vamos a demostrar por qué estamos en ese lugar”, advierte Lluvia. Consciente del compromiso, la heredera de Sangre Chicana arremete. “Sea cual sea el resultado, vamos a dar la mejor lucha de la noche. Hemos estudiado a Silueta, la teníamos de compañera, es una luchadora renovada, con experiencia y colmillo, pero este viernes, la suerte estará con las campeonas”.

Puedes leer: "María del Rosario Espinoza, "El Taekwondo mexicano vive un momento complicado""

Reyna Isis será la otra retadora, una enemiga natural para Jarochita. “Pero vamos paso a paso. Esto es una recompensa a todo el esfuerzo que le hemos puesto. La afición nos aplaude o abuchea. Antes, ellas tuvieron un golpe de suerte o un descuido que les permitió ganarnos, pero no va a volver a pasar”, sentenció.

Cinco campeonatos estarán en juego en la velada de aniversario del CMLL. El acomodo de las batallas se hizo de acuerdo al número de votos que lograron los retadores y las retadoras en la dinámica realizada en las plataformas de la empresa. Con  45 mil 678 votos acumulados, las gladiadoras se apoderaron del sitio estelar.
 

 

  • LAS OTRAS BATALLAS

En el turno semifinal, Akuma y Espanto Jr. buscarán destronar a Espíritu Negro y Rey Cometa, vigentes monarcas nacionales de parejas, que realizarán la primera defensa. 37 mil 288 votos lograron los equipos que participaron en esta categoría.

Antes, estará en juego el fajín completo del CMLL, en poder del Último Guerrero y que tendrá en el Hechicero a un peligroso retador. De los 36 mil 770 votos recibidos por los pesados, el regio logró mas de 21 mil.

LEER TAMBIÉN: Paola Albarrán nos cuenta todo acerca de Fundación Ballet Teletón

El título mundial de parejas, vacante al momento, se lo jugarán Volador Jr. y Titán con los jóvenes Gemelos Diablo I y II, luego de conseguir 35 mil 425 puntos. Mientras que Templario y Dragón Rojo Jr. chocarán por el cinto nacional de peso medio, que se reactivará después de muchos años olvidado. Los aspirantes alcanzaron poco mas de 31 mil sufragios por parte de los aficionados.
 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses