Qué dura pregunta.

¿Debieron llevarse a cabo los

Resulta que a lo largo de la historia siempre la economía a movido al mundo. Y esta fue una dura prueba.

Que pesa más: ¿La salud de la gente? O ¿El dinero?

Tokio será histórico porque navegó contra corriente, porque a pesar de todo, están en pie. Se retrasó un año, l a pandemia llegó a cambiar la vida del mundo entero.

Ahora vivimos con miedo

, con incertidumbre extrema y no sabemos cuándo parara. O si algún día regresaremos al mundo que conocimos. Pero lo cierto es que la respuesta se contesta sencillamente los juegos se disputan en 2021 y serán recordados como Tokio 2020, porque claro que la economía pesa más que todo. ( El dinero mueve al mundo)

Lee también:

Las fronteras de Japón están cerradas

, necesitas una autorización el gobierno para poder ingresar al país. Los Japoneses tienen mucho miedo que el extranjero no se sepa comportar y el virus mutar. El país tiene sentimientos encontrados claro que la economía importa pero la de los grandes empresarios.

Sin publico sin extranjeros: ¿quién comprará recuerdos?, ¿quién gastará sus dólares? Sus pesos si no hay invitados a la fiesta.

Las ganancias son para el COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL , para las grandes empresas, no para el ciudadano de a pie que planeaba llenar de fiesta sus restaurantes, de los miles de Japoneses que rentarían sus casas. Esos ni salubridad oportuna, ni ganancia.

Siempre son esos monstruos los que toman las decisiones y que tienen las medicinas y médicos a su alcance.

Claro qué hay miedo.

Claro que los Japonés no quieren el evento. Pero ya es una realidad y las medidas son extremas, los pocos que pueden ingresar con permiso gubernamental tienen que traer GPS en todo momento y reportarse todos los días.

Espíritu olímpico claro. Pero ¿saldrá más caro el caldo que las albóndigas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses