Hijo de Bjorn Borg entrenará con Rafael Nadal 

Borg y Nadal, dos de los apellidos más prolíficos de la historia del tenis, se unirán

Hijo de Bjorn Borg entrenará con Rafael Nadal 
Especial
Universal Deportes 22/04/2020 16:48 Universal Deportes Actualizada 17:07
Guardando favorito...

Borg y Nadal, dos de los apellidos más prolíficos de la historia del tenis, se unirán con el objetivo de catapultar una nueva estrella, que pueda combinar su linaje con la ardua preparación que se requiere para llegar a la cima. 

Leo Borg, hijo del mítico Bjorn Borg, dejará de entrenar en su hogar, Estocolmo, y se mudará a Mallorca, cuna de Rafael Nadal, donde se apegará a los métodos del español para buscar emular lo realizado por su padre. 
 

 

En una entrevista con el diario Expressen, Rickard Billing, entrenador del joven de 17 años, confirmó que el Royal Tennis Club dejará de ser su centro de entrenamiento y será sustituido por la Rafa Nadal Academy de manera permanente. 

Rafael Nadal y Bjorn Borg no sólo tienen en común ser del puñado de tenistas que ha ganado más de una decena de Grand Slams (19 y 11, respectivamente), sino que en 2017 y 2019 compartieron equipo en la Laver Cup, con el sueco como capitán del combinado europeo, que terminó coronándose en ambas ocasiones frente al cuadro 'Resto del Mundo'.

LEER MÁS: A "Chicharito" Hernández le manejan hasta sus palabras

Temas Relacionados
Borg Nadal Tenis
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios