[Publicidad]
Cuando todo parecía que los Raptors de Toronto acabarían con la hegemónia de Golden State en la NBA, los Warriors derrotaron a los canadienses 106-105 y alargan la serie que queda 3-2.
El triple definitivo fue por parte de Klay Thompson para ganar el duelo y regresar la serie a California.
Stephen Curry
por su parte volvió a dejar su sello en las finales. El jugador de los Warriors brilló con 31 y fue clave para que los Warriors le ganen por 1 punto a los Raptors y la serie llegue a un sexto partido.
El sexto juego será el próximo jueves para definir si tenemos un séptimo partido o los Raptors se convirten en campeones por primera vez en su historia.
[Publicidad]
Más información

Especiales
Confabulario: Piedad Bonnett, La memoria de las cosas

Mundo
Trump tacha de "fuerzas negativas" a voces que piden ralentizar desarrollo de la IA; “están planteando cosas que no van a suceder"

Mundo
Acuerdo entre Irán con Omán no implica apertura del estrecho de Ormuz, afirma Abás Araqchí; condicionan a EU a cumplir compromisos

Destinos
10 planes para festejar el 15 de septiembre en CDMX







