[Publicidad]
Uno de los más importante caballos en el mundo del deporte supera a Messi y Cristiano Ronaldo en valor, con todo y que ya está retirado de la competencias.
Se trata de Galileo, el equino que vivió sus mejores momentos hace dos décadas y que hoy en el retiro es uno de los más llamativos, pues hay muchos interesados en tenerlo.
Lee también: José Luis Higuera, otra vez señalado por evasión fiscal
Según información publicada por The Sun, Galileo vale 200 millones de dólares, cifra que ni juntando el valor del argentino Messi y del portugués Cristiano se alcanza.
El sudamericano, según Transfermark, tiene un valor de 118 millones de dólares y el del europeo es de 70 millones de dólares, es decir, juntos da una cifra cercana a los 188 mdd.
El caballo tiene 22 años y cuatro Majors conquistados en el 2001.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Lee Jae-Myung, presidente de Corea, llega a México; se reunirá mañana con Sheinbaum en Palacio Nacional

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc entrega rehabilitación de la alberca del Deportivo Bicentenario; realizan clase de AquaZumba

Tendencias
Aleks Syntek se vuelve tendencia; sus reproducciones en Spotify se disparan: estos son los números

Metrópoli
CDMX y Nueva York intercambiarán experiencias; utopías y sistema de cuidados entre los temas, señala Brugada






