Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La
ha revelado el calendario provisional para la temporada 2021, con 23 Grandes Premios en el calendario para el próximo año. La temporada comenzará en Australia a mediados de marzo, terminará en Abu Dhabi a principios de diciembre y contará con la primera carrera del Campeonato Mundial en Arabia Saudita . El Gran Premio de México está programado para el 31 de octubre.
Puedes leer: "Miguel Herrera arremete contra el 'Negro' Santos: “me tiene envidia”"
Calendario provisional 2021 de la F1
21 de marzo - Australia (Melbourne)
28 de marzo - Bahrein (Sakhir)
11 de abril - China (Shanghai)
25 de abril - TBC (TBC)
9 de mayo - España (Barcelona) *
23 de mayo - Mónaco (Mónaco)
6 de junio - Azerbaiyán (Bakú)
13 de junio - Canadá (Montreal)
27 de junio - Francia (Le Castellet)
4 de julio - Austria (Spielberg)
18 de julio - Reino Unido (Silverstone)
1 de agosto - Hungría (Budapest)
29 de agosto - Bélgica (Spa)
5 de septiembre - Holanda (Zandvoort)
12 de septiembre - Italia (Monza)
26 de septiembre - Rusia (Sochi)
3 de octubre - Singapur (Singapur)
10 de octubre - Japón (Suzuka)
24 de octubre - Estados Unidos (Austin)
31 de octubre - MÉXICO (Ciudad de México)
14 de noviembre - Brasil (Sao Paulo) *
28 de noviembre - Arabia Saudita (Jeddah)
5 de diciembre - Abu Dhabi (Abu Dhabi)
* Sujeto a contrato
El calendario provisional de F1 para 2021, junto con los de los Campeonatos de Fórmula 2 y Fórmula 3 de la FIA , sigue sujeto a la aprobación del Consejo Mundial del Deporte de Motor de la FIA.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








