Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
Roger Federer
se consagró campeón del Abierto de Halle por décima ocasión y alcanzó su título 102 de su carrera en torneos de la ATP , que lo ponen a sólo ocho campeonatos más de consagrarse como el tenista más ganador de todos los tiempos.
El listado lo lidera el estadounidense Jimmy Connors , quien ganó 109 títulos y parece todavía posee una cifra lejana de alcanzar para el suizo, quien ha mencionado que desea retirarse entre las siguientes dos temporadas.
"Es increíble, cuando jugué aquí por primera vez nunca pensé que fuera a ganar 10 títulos", sostuvo Federer . El suizo derrotó en dos sets al belga David Goffin , a quien doblegó con parciales de 7-6 y 6-1 tras 83 minutos, en un partido en el que conectó siete aces y le quebró el saque a su rival en tres oportunidades.
La victoria fue parte de su preparación para Wimbledon , el tercer Grand Slam de la temporada, y el Abierto que ha ganado ocho ocasiones en su carrera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








