[Publicidad]
El equipo de la ciudad china de Wuhan , epicentro del Coronavirus , llegó a Andalucía, España.
De inmediato las alarmas se encendieron pero la Consejería de Salud ha informado que ninguno de estos jugadores se encuentra infectado y no son peligro para la población.
Aunque cinco españoles se encuentran atrapados en China, en cuarentena, a causa de esta enfermedad.
¿Por qué los dejan entrar?
Según la Consejería, el Wuhan Zall ha estado entrenando a mil kilómetros de la zona en la que nació el Coronavirus , en la región de Guangzhou, por lo que no hay ningún problema de ser portadores.
Los jugadores y miembros del cuerpo técnico están fuera desde el 2 de enero de su ciudad natal. Pero a pesar de todo esto, equipos de salud estarán muy al pendiente de todo lo que ocurra alrededor de este equipo, que tendrá juegos amistosos en Málaga, informó el diario ABC de Sevilla.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Destinos
Cuánto cuesta la entrada al Museo Casa de las Mil Muñecas en CDMX

Carlos Cruz Santiago
México frente al espejo: Complicidad empresarial en delitos de lesa humanidad

Estados
Asesinan a dos hombres tras ser perseguidos hasta una vivienda en Escuinapa, Sinaloa; atacantes huyen pese a operativo de seguridad

Pedro Isnardo de la Cruz y Juan Carlos Reyes
La fotografía






