El Olímpico se une al homenaje a Mr. Niebla

23/01/2020
|
17:23
|
Gabriel Cruz
Fue padrino del luchador que falleció en diciembre pasado | Foto: Especial
Fue padrino del luchador que falleció en diciembre pasado | Foto: Especial

El Olímpico se une al homenaje a Mr. Niebla

23/01/2020
17:23
Gabriel Cruz
-A +A
Este viernes, un mes después de su muerte, Mr. Niebla será recordado por sus compañeros de batallas en una función en su honor, en la Arena México

Cuando el Olímpico vio que un novato que respondía al nombre de Mr. Niebla estaba programado junto a él y Máscara Mágica, lo primero que pensó fue que se trataba de un chavo más que se iba a querer comer el mundo y que iba a salir con la ‘cola entre los patas’, derecho al gimnasio para seguir preparándose.

Pero aquel muchacho estaba hecho de otra pasta, de la que le da forma a los ídolos. “La verdad es que yo pensaba que se iba a caer, era mucho lo que hacía y no duraría. El que se cayó fue el Olímpico y nos ‘comió el mandado’. Era un joven que tenía hambre y esa noche lo demostró. A partir de ahí fue solo para arriba y se ganó el cariño de la gente”.

whatsapp_image_2020-01-23_at_5.05.41_pm.jpeg
Foto: Especial

Esa noche también arrancó una historia de amistad y compadrazgo que solo el destino impidió que llegará a las tres décadas. “Fueron 29 años de compartir con mi compadre. Siempre una persona alegre y feliz. A pesar de los problemas que pudiera traer, nunca las expresó en el vestidor. Siempre nos levantó el ánimo, con su estilo, el doble sentido, el albur pero siempre como un gran ser humano”.

También puedes leer: Lanzan reality en busca de una heroína de la lucha libre

Y como profesionales se confirmaron como un equipo sólido. “Derrotamos en el 2001 a Blue Panther, el Signo y Fuerza Guerrera, que llevaban casi cinco años como campeones de tercias. Duramos casi quince meses hasta que los perdimos con los Infernales”.

Unión que no se salvó tampoco de una ligera rivalidad cuando el Olímpico cambió de bando, “pero lo que más recuerdo es a aquel joven que llegó en 1993-94 a la Empresa Mexicana y debutó junto a Máscara Mágica y su servidor. Nació un ídolo”.

Este viernes, un mes después de su muerte, Mr. Niebla será recordado por sus compañeros de batallas en una función en su honor, en la Arena México. “Esa noche va a estar presente en la arena y va a derramar su carisma y gozo, vamos a recordarlo así, como él era. Si pudiera, le daría las gracias por conocer a ese gran hombre. Es difícil que alguien llene ese hueco, era el luchador más carismático que había en la empresa”.

whatsapp_image_2020-01-23_at_5.05.40_pm.jpeg
Foto: Especial

Mantente al día con el boletín de El Universal