Diosdado pide mayor respaldo

La nadadora espera que la nueva administración apoye con más viajes de fogueo a su deporte
Diosdado pide mayor respaldo
Nuria pondrá fin a su carrera deportiva tras los Juegos de Tokio 2020. (CONADE)
30/09/2018
04:11
Alejandro Orellana
-A +A

[email protected]

Ante los cambios que se avecinan en el deporte en México, con la llegada de Ana Gabriela Guevara a la dirigencia de la Conade y el apoyo a los atletas de alto rendimiento que anunció el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, la capitana del equipo mexicano de nado sincronizado, Nuria Diosdado, espera mejores tiempos para su disciplina.

“Necesitamos más fogueo” dijo, “salir a diferentes países para que nos vean y nos califiquen... tener más experiencia”, dijo Diosdado, quien pondrá fin a su carrera después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que desea que su especialidad no se estanque.

Artículo

Thomas Bach, presidente del COI, de visita en México

El alemán se encuentra en la CDMX como parte de los festejos del aniversario 50 de los Juegos Olímpicos de 1968
Thomas Bach, presidente del COI, de visita en MéxicoThomas Bach, presidente del COI, de visita en México

La ganadora de siete preseas doradas en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, señaló que tener más competencias antes de los Panamericanos e incluso del Mundial, ayuda “a que el equipo llegue más preparado”.

En México, sólo 11 de los 32 estados cuentan con escuelas de nado sincronizado, cifra que en temas de desarrollo preocupa a la ganadora de medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Artículo

Ana Guevara será paciente en el tema del presupuesto a Conade

Guevara enfatizó que los recursos son muy necesarios para mantener los logros en las competencias nacionales e internacionales
Ana Guevara será paciente en el tema del presupuesto a ConadeAna Guevara será paciente en el tema del presupuesto a Conade

“Me gustaría que en cada estado hubiera una escuela para que el deporte siga en crecimiento. He conocido varias escuelas en estos últimos años y he visto niveles increíbles; con que cada alberca del país tenga un equipo, basta”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS