Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
La página de Internet de Wimbledon , el tercer Grand Slam de la temporada, permite que sus usuarios puedan seguir el juego más largo de la historia, en lo que parece un remedio para esta cuarentena provocada por el Covid-19.
Se trata del partido entre el estadounidense John Isner y el francés Nicolás Mahut, que se disputó en la edición del 2012 del Grand Slam inglés y que duró ¡más de once horas!
Para ser exactos, el encuentro tuvo una duración de 11 horas y cinco minutos , que se realizó entre tres días.
Para observar el partido, se tiene que acceder al portal oficial de Wimbledon. Posteriormente, un enlace lleva al canal de Youtube del Grand Slam, donde se encuentra el juego completo.
El choque entre Isner-Mahut supera por casi cinco horas al segundo encuentro más largo en la historia del tenis, que protagonizó el sudafricano Kevin Anderson y el propio Isner, que duró seis horas y 35 minutos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









