Con Ginóbili, los Spurs doblegan a Kings

El argentino salió de la banca para anotar 15 puntos, obtener cuatro rebotes y tres asistencias
Con Ginóbili, los Spurs doblegan a Kings
Gerardo Velázquez de León/ El Universal
28/01/2018
21:03
Abraham Guerrero
San Antonio, Texas
-A +A
[email protected]

A finales de julio, Manu Ginóbili cumplirá 41 años, para ser más exactos, el 28 de ese mes. Pero mientras eso sucede, el argentino disfruta de ser referente de una franquicia que busca mantenerse entre las mejores del Oeste de la NBA.

Carisma, liderazgo y basquetbol. Esta combinación tiene al nacido en Bahía Blanca, además, en medio de una fuerte campaña por parte de los Spurs, para que asista a su tercer Juego de Estrellas. El jersey con la playera 20 es de los más solicitados en la tienda oficial.

Y no solamente se ven camisetas del equipo texano con el apellido de Manu en las gradas de la arena… dos filas detrás de la banca del equipo, tres playeras albicelestes rompen con el gris y negro tan tradicional de los Spurs. Son aficionados argentinos que han hecho el viaje para ver a uno de sus ídolos y, por qué no, conseguir una firma en la playera.

whatsapp_image_2018-01-28_at_7.57.06_pm.jpeg

La misión no es sencilla, pero de alguna manera lo consiguen con la ayuda de una persona de seguridad que les da un pequeño tip de cómo acercarse a la estrella.
Ginóbili es todo un personaje y le gusta serlo. Para muestra, su canal de YouTube en el que comparte mucho de su vida dentro y fuera de la duela. Este acercamiento con la gente lo tiene como uno de los consentidos, y si a eso se le agrega lo que todavía genera en la duela.. 

En el triunfo sobre los Kings de Sacramento (113-98), el argentino salió de la banca para anotar 15 puntos, obtener cuatro rebotes y tres asistencias. Quizá no sean los mejores números de su carrera, y ni siquiera los mejores del equipo ayer por la noche, pero su presencia es suficiente para motivar a sus compañeros y aficionados en busca de otro anillo.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal