ABIERTO MEXICANO DE TENIS
FOTO/IMAGO7

La mexicana Renata Zarazúa elimina a Sloane Stephens en Acapulco

25/02/2020
21:57
Carlos Daniel Salgado
-A +A
Dos sets bastaron para que la tricolor echara a la estadounidense, con un contundente: 6-4, 6-2 que la tiene en cuartos de final

La favorita para llevarse el Abierto Mexicano de Tenis, Sloane Stephens, fue eliminada en su debut, pero el torneo no perderá atractivo para la afición local, porque la responsable se llama Renata Zarazúa y es mexicana. 

Dos sets bastaron para que la tricolor echara a la estadounidense, con un contundente: 6-4, 6-2 que la tiene en cuartos de final. 

También te puede interesar: Rafael Nadal: Quiero que pierda Djokovic

El partido, celebrado en la cancha del GrandStand poco antes de que Rafael Nadal hiciera su debut en el certamen guerrerense, se disputó con huecos en la grada, que poco a poco se fue abarrotando conforme el escepticismo se convirtió en ilusión. 

La jugadora de 22 años recibió un Wild Card para acceder a la competencia, debido a que su lugar en el ranking WTA (270) no le alcanzaba para clasificar de manera directa. 

Lo que sí le alcanzó fue la determinación para dejar fuera a la mejor sembrada del torneo y concentrar la atención de quienes se dieron cita en el Princess Mundo Imperial para ver jugar a un español, y que ahora saldrán presumiendo que observaron el hito de una mexicana.

Leer también: Venus Williams queda fuera del Abierto Mexicano de Tenis

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios