[Publicidad]
Diego Armando Maradona
se refugia en un viejo amor, Verónica Ojeda .
El todavía entrenador de Dorados ya dejó la tristeza de romper con Rocío Olivo y ha regresado con Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando.
La operación de estómago a la que fue sometido el “ Pelusa ” hizo que se reencontraran, ya que Verónica fue de las pocas ex novias que fueron a visitarlo.
Maradona
ya tiene casa en Culiacán y solamente se espera que ya esté más estable para viajar a México, aunque no se sabe si su nuevo amor vendrá con él. ¿Será que esa puede ser una razón para romper con Dorados?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tláhuac tendrá ley seca en sus pueblos por festividades; aquí te decimos a partir de cuándo

Estados
Fuertes lluvias golpean Chihuahua; Ciudad Juárez registra 58 inundaciones y suspensión de clases

Nación
Senado inicia en comisiones discusión de reforma “anti memes y parodias”; iniciativa plantea hasta siete años de cárcel

Economía
Onexpo alerta por iniciativa para impulsar el pago digital en gasolineras; advierte retos como la baja bancarización







