Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Toluca dejó ir una enorme ventaja en la frontera, plaza que vio a su equipo reaccionar y de manera vibrante igualar (3-3) en el cierre de la actividad del viernes en la Liga MX.
Lo que parecía sería una tranquila victoria para Ignacio Ambriz y sus pupilos, se convirtió en una auténtica pesadilla que únicamente le permitió sumar una unidad.
Y es que es difícil ver a los Diablos Rojos dejar de luchar y buscar el arco rival, algo que pudo provocar Miguel Herrera.
Toluca tomó ventaja en el compromiso con doblete de Maximiliano Araujo, refuerzo que con goles al 22' y 24', dejó en la lona a Xolos.
Cuadro que antes del descanso, recibió un gol más causado por Brayan Angulo al 35'.
Pero, algo cambió en los locales, que para la segunda parte tuvieron una reacción feroz y en un giro total lograron igualar el marcador.
Primero, con la anotación de Lucas Rodríguez al 47', seguido de Fernando Valenzuela al 58' y cerrando con el gol de Lucas Cavallini al 77', que puso cifras finales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









