Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
León dio una sorpresa para sus aficionados al anunciar que el próximo lunes el jugador Luis Montes se despedirá de la institución al medio tiempo del partido contra Necaxa que corresponde a la Jornada 2 del Clausura 2022.
“Que nadie falte. Próximo lunes. Medio tiempo. Momento histórico. Adiós capitán. Gracias Chapito”, publicó la Fiera acompañado de un emotivo video.
‘Chapito’ Montes formó parte de León durante 11 años.
LEE TAMBIÉN: ¡Alerta en Chivas! Alexis Vega sale lesionado en el juego ante Atlético de San Luis
El futbolista mexicano colaboró en la obtención de seis títulos para la institución: 2 de Liga de Ascenso, 3 de Liga MX y 1 Leagues Cup.
Montes forma parte de los futbolistas que le dieron una cara ganadora al club de Grupo Pachuca por lo que es uno de los favoritos de la afición, es por ello que León pide asistir al estadio para participar en el homenaje al mexicano.
“Nadie puede faltar este lunes para darle una despedida histórica a Luis Montes, héroe, leyenda, capitán, ídolo. El lunes estaremos juntos para tu despedida, Chapo”, señaló el club.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












