Más Información

Entregan souvenirs durante Congreso Extraordinario de Morena; regalan mochilas con tres libros de AMLO y uno de Sheinbaum

Morenistas rechazan visita de Isabel Díaz Ayuso a México; "representa la ultraderecha española", dicen

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Licencia de Rocha Moya no resuelve crisis de narcotráfico, acusa el PAN; insiste en desaparición de poderes en Sinaloa
Mikel Arriola , presidente de la Liga MX realizó este viernes una nueva visita a las instalaciones del actual campeón los Tuzos del Pachuca .
Lugar en el que fue recibido por Armando Martínez , directivo de los hidalguenses, quien le agradeció su acercamiento y ambos dejaron clara su misión de seguir realizando cosas importantes por el bien del futbol mexicano.
Dentro de los puntos a destacar en la reunión, se habló de la implementación e importancia del Fan ID , la seguridad en los inmuebles y la experiencia del fanáticos.
Logros que el presidente de Pachuca, aplaudió y consideró muy alentadores para todos los equipo de la Liga MX .
“Siempre es un gusto recibir al presidente de la LIGA MX, y mantener esta comunicación abierta y clara para continuar trabajando en beneficio del fútbol mexicano. Los avances en todos los rubros que comprende a nuestro futbol tanto femenil como varonil son muy importantes y alentadores”, mencionó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












