[Publicidad]
Los Dodgers de Los Ángeles informaron que el mexicano Julio Urías estará con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol del 2023. La novena angelina le dará esta oportunidad al pitcher nacional, luego de que se lo negara en 2017.
"Va a ser algo muy bonito, México es todo para mí, el apoyo que tengo de los paisanos es bastante día con día, no solamente en el país, sino fuera y obviamente aquí en Los Ángeles me siento como si estuviera en México, es un orgullo para mí", declaró tras darse la noticia.
"(Mis familiares) están bien contentos, han tenido la oportunidad de verme con la camisa (de México) a nivel infantil, a nivel profesional nunca lo han hecho, van estar muy contentos y orgullosos"
El Clásico Mundial de Beisbol se celebrará del 8 al 21 de marzo del 2023, en donde México etá ubicado en el Grupo C con Estados Unidos, Canadá, Colombia y un equipo por definir.
En la actual temporada de las Grandes Ligas, el zurdo mexicano presume una ERA de 2.29, números que lo tienen como el mejor pitcher de la Liga Nacional, así como mejor latino de toda la. MLB.
Puedes leer: "Diablos Rojos apelarán castigo de la LMB hacia su directivo tras escándalo"
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Exigen localización del ambientalista José Luis Silva en Michoacán; Consejo Nacional Ciudadano pide acciones urgentes

Nación
Embajador Johnson celebra detención de "La Quirigua", líder de Los Reyes; "los delincuentes no tienen dónde esconders"

Mundo
Trump dice que EU e Israel aplazarán ataques contra Irán; añade que aliados acordaron bases para dar fin a guerra

Estados
Titular de Indeporte Chiapas pide salida de entrenador de halterofilia; horas después rectifica







