El comienzo del Apertura 2022 fue complicado para el Puebla debido a que su hombre gol, Fernando Aristeguieta, sufrió una fractura que lo marginó del torneo. Las alarmas se encendieron, pero pronto encontraron sustituto a esa delicada baja.

La Franja encontró solución en el norteamericano Jozy Altidore , quien ya tuvo minutos en la Liga MX en el partido ante Toluca. Llegar a Puebla ha sido especial para el estadounidense, pues el cuerpo de Nicolás Larcamón es el más especial de toda su trayectoria, y eso ha ayudado a que el equipo sea un protagonista en la Liga MX.

“Es un gran cuerpo técnico, soy jugador desde hace 17 años. Trabajé con muchos entrenadores y cuerpos técnicos, pero este de Puebla es muy especial. Han hecho grandes cosas en los últimos torneos y también en el futuro. Larcamón es un entrenador que trabaja mucho y seguro hay grandes cosas por adelante y es un placer trabajar con ellos”, elogió Altidore en conferencia.

Estar en la Copa del Mundo es el sueño de muchos futbolistas, pero Altidore primero quiere enfocarse en el Puebla y espera que con eso tenga un lugar en el combinado de Estados Unidos , “No estoy enfocado en eso. Solo quiero acostumbrarme a una liga nueva y disfrutar al máximo estar en Puebla y hacer cosas grandes. Solamente pienso en ayudar a este club y estar de la mejor forma para llegar a la liguilla”, declaró.

Puedes leer:

Por su parte, Nicolás Larcamón también reconoció el compromiso con el que llegó Altidore al equipo, pues trabaja arduamente para adaptarse rápido al futbol mexicano, “Destaco la disposición por como llego se puso a la orden, ha trabajado doble turno, ha entrenado exigentemente porque venía un sistema de entrenamiento muy distinto al nuestro y requiere un tiempo de adaptación y quiere estar a disposición rápido”.

Jozy Altidore podría ver acción de nuevo en el futbol mexicano este viernes cuando el Puebla visite el estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses