[Publicidad]
Johan Vásquez
oficialmente es nuevo refuerzo del Cremonese de la Serie A.
El defensa mexicano continuará en el futbol italiano, lo hará en el equipo recién ascendido, así lo confirmó el club en sus redes sociales con varios videos.
“Estoy muy contento de estar aquí”, dijo Vásquez, mientras que en otro video le da la bienvenida a la afición mexicana.
“Hola amigos mexicanos este nuevo año tienes un nuevo equipo, apóyenos”.
El Cremonese compartió un comunicado donde señala que adquirió temporalmente a Johan Vásquez, aunque no especificó el tiempo de la relación.
[Publicidad]
El club italiano repasó la carrera del defensa mexicano destacando que formó parte de la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Con la incorporación de Vásquez el Cremonese señaló que “Ha llegado el momento de empezar a preparar la nueva temporada”.
NÚMEROS DE JOHAN VÁSQUEZ EN EL GENOA
Johan Vásquez
[Publicidad]
comenzó su aventura en el futbol europeo con el Genoa, sin embargo, el equipo jugará la siguiente temporada en la Serie B.
Durante su temporada en la defensa del Genoa acumuló:
- 28 partidos
- 27 partidos como titular
- 2 mil 282 minutos
- 1 gol
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Brenda Rivero inicia proceso legal contra Alfonso Obregón, voz de Shrek, por presunto abuso sexual: “Espero que haya justicia”

Economía
Fed mantiene sin cambios los tipos de interés; quedan entre 3.5% y el 3.75%

Estados
Fiscalía de Chiapas investiga "novatadas" en escuela normal de Mactumatzá; suman cinco denuncias

Mundo
Gobierno de Trump pide a países latinoamericanos aumentar el gasto en defensa; "absurdo" que algunos "destinen menos del 1% de su PIB








