Más Información

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La selección sub 20 femenil de Brasil disputó y ganó por 4-1 el partido por el tercer puesto del Mundial frente a Países Bajos. Las autoras de los goles fueron Ana Clara Consani, Gi Fernandes y un doblete de Karen dos Santos de Lima.
Es la segunda vez en la historia que las sudamericanas consiguen la medalla de bronce en el Mundial de esta categoría. La primera vez fue en Rusia 2006, y ahora en Costa Rica regresaron al podio. Sin embargo, al momento de la premiación sucedió algo que llamó la atención de todo el mundo y que sacó risas hasta al mismísimo presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Al momento de pasar a que les entreguen las medallas por obtener el tercer puesto en el torneo, las jugadoras que iban pasando aprovecharon para acariciar la calva del hombre más importante en el mundo del futbol.
Te puede interesar: Andrés Lillini, se mantiene sólido con Pumas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










