[Publicidad]
La relación que tiene la Selección Mexicana , Soccer United Marketing (la empresa que organiza los partidos del Tricolor en Estados Unidos) y la NFL es tan estrecha que el combinado nacional suele presentarse en inmuebles para futbol americano y nunca se empalman los partidos, lo que no sucede con la XFL , la nueva Liga estadounidense de ese deporte.
Resulta que la Selección Mexicana se medirá con la de Grecia , en el estadio AT&T (hogar de los Cowboys de Dallas), el domingo 29 de marzo a las 5 de la tarde.
A unos cuantos metros de ese lugar, y a la misma hora, los Renegades de Dallas , parte de la nueva XFL , serán anfitriones de los Dragons de Seattle, por la Semana 8 de la temporada 2020 en la XFL.
Es cierto que muchos aficionados apenas se familiarizan con esta Liga, pero habrá quien desee ir a ver ese partido, lo que podría quitarle público al partido de la Selección Mexicana.
No hay más, ahora también deberán llegar a acuerdos con la XFL para que cada quien tenga su espacio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intenso olor a hidrocarburo moviliza a cuerpos de emergencia, Pemex y del Ejército en Iztacalco; no se reportan lesionados

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto acusado de robo a casa habitación en Miguel Hidalgo; tiene detenciones previas por delitos contra la salud

Universal Deportes
FMF revela que estudiará la propuesta de Gianni Infantino

Nación
INE crea la primera Comisión Antinarco en México; consejero Arturo Chávez la presidirá






