Más Información

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
El Barcelona festejó sus títulos de la liga española y la Copa del Rey con un desfile por las calles de la ciudad el lunes.
Jugadores y cuero técnico viajaron en la parte superior de un autobús descubierto de dos niveles, desde donde mostraban ambos trofeos. Los jugadores coreaban, saludaban a los hinchas y se tomaban selfies.
El Barsa ganó la liga española por séptima ocasión en 10 temporadas el domingo, una semana después de asegurar su cuarto título consecutivo de la Copa del Rey.
Fue el 25to título de la liga para el Barcelona, acercándose a ocho del Real Madrid, que tiene el record.
Barcelona aún tiene cuatro partidos por disputar en la liga pero ya no puede ser alcanzado por el segundo lugar Atlético de Madrid ni por un Madrid en la tercera posición.
Barcelona fracasó en su intento por registrar una triple corona al ser eliminado por la Roma en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El desfile también sirve como despedida del veterano mediocampista Andrés Iniesta, que anunció la semana pasada que no estará con el club catalán para una 17ma campaña.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











