Más Información

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Víctor Guzmán
, ocho meses después de dar positivo en un examen de antidoping, rompió el silencio, ahora que puede volver a las canchas de futbol.
“Una de las cosas en las que siento que cometí es que quizás no fui profesional las 24 horas del día, en eso estamos trabajando para tratar de ayudar a más personas y más futbolistas de que se cuiden de lo que nos rodea, de lo que uno está expuesto como atleta”, dijo el mediocampista, quien regresa a defender la camiseta del Pachuca .
En enero de este año, cuando Guzmán empezaba su segunda etapa con las Chivas , se reveló que el mediocampista no había pasado una prueba antidoping, por supuesto alcaloide, un adictivo y tóxico, derivado de las hojas de coca, de efectos narcóticos y euforizantes, que se utilizan en medicina como anestésico y vasoconstrictor.
PUEDES LEER: Cristian Calderón explica sus fotos en una fiesta
El Rebaño tuvo que retornar al Pocho , aprovechando que la millonaria transferencia no se había completado, y el jugador pasó a la “hielera” en lo aplicaba otras pruebas para deslindarse de este examen.
“La noticia que hay es que gracias a Dios ya se cumplió el plazo que habían puesto las autoridades, pero seguirá mi investigación abierta para seguir colaborando con la ayuda sustancial, pero a partir de hoy puedo integrarme”, añadió a Fox Sports, televisora de los Tuzos.
“Tengo que hacer todo ese tipo de cosas de obra sustancial y labor social, en cuestión de seguir aportando para lo que si bien ya se llegó a un acuerdo de que ya se cumplió mi plazo fue porque siempre puse de mi parte y dando más pruebas de lo sucedido y de que estoy libre de cualquier cosa”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









