Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Las risas se han multiplicado en el entrenamiento de la Selección Mexicana olímpica . No es para menos. La goleada contra Francia alimentó su ilusión, aunque los dirigidos por Jaime Lozano no se elevan del piso, sobre todo porque la mañana de este domingo enfrentan a Japón . Si vencen al anfitrión, entonces sí estarán prácticamente clasificados a cuartos de final.
Eso explica la serenidad de Diego Lainez . El volante del Real Betis sueña con regresar de Asia con una medalla colgada de su cuello, pero afronta la situación con la mayor calma posible.
“Lo dijimos desde el principio: Nosotros queremos una medalla y vamos por la de oro, pero vamos partido a partido”,
sentencia el tabasqueño. “Ganamos uno, pero hay que tener humildad".

-
“Viene Japón y tenemos que tomarlo con la misma seriedad. Va a ser un partido duro, el más importante es el que sigue y va a ser contra un rival difícil”.
Lee también: La Selección de la esperanza
Son los punteros del Grupo A , por lo que ganar el duelo en Saitama será clave para empezar a merodear la zona de preseas.
Lainez
es clave en el equipo del Jimmy , por lo que está consciente de que necesita mantener el nivel mostrado hasta ahora.
“Estoy contento por mi rendimiento individual, pero lo que hace fuerte a este equipo es el desempeño colectivo”,
advierte. “Ya llevo todo este año haciendo las cosas bien y, sin duda alguna, eso es importante para mí, porque me da confianza y me siento mucho mejor”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








