Suscríbete

Cruz Azul derrota a Tigres y tiene pie y medio en las Semifinales

La Máquina derrotó a Tigres la ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020

tigres, Cruz Azul, Liga Mx
Imago7
Universal Deportes 26/11/2020 18:27 Abraham Guerrero/ Enviado Guadalupe, Nuevo León Abraham Guerrero Actualizada 21:33

El Cruz Azul ha dado un golpe de autoridad y ha dado una muestra de personalidad en la ida de los cuartos de final ante Tigres. El equipo que dirigen Robert Dante Siboldi siempre estuvo a la altura de la obligación que le presenta jugar la Liguilla y se llevó un importante triunfo de 1-3 sobre los felinos, a los que les hizo mucha falta Hugo Ayala en la defensa 

Vendrán las críticas para Ricardo Ferretti y el equipo universitario por no poder explotar el talento del que siempre se espera tanto a la ofensiva sin exponerse en la zona de seguridad. Ante los cementeros, los Tigres dieron muchas facilidades en la defensa, sobre todo por la banda derecha del ataque celeste que desde esa zona, se encaminó al triunfo.

Puedes leer: ""Cata" Domínguez, iguala récord de jugador con más partidos en Cruz Azul"

El gol de Juan Escobar al minuto 30, fue el segundo aviso de La Máquina comandada por Jonathan Rodríguez, quién ganó la espalda de Diego Reyes y compañía para servir a Alvarado, quien vio mejor perfilado a Escobar... El disparo del paraguayo fue ligeramente desviado por Carlos Salcedo. Gol que daba tranquilidad al esfuerzo cruzazulino.

Extraviado en el campo durante la primera mitad, Tigres encontró un revulsivo en la pausa del mediotiempo, y salió al complemento en busca de una igualada rápida, misma que consiguió al 46' con buen cabezazo de Guido Pizarro.

Pero justo cuando Ferretti quiso arreglar lo flojo de su defensa con el ingreso de Jesús Dueñas y la salida de Diego Reyes, La Máquina volvió a pegar por conducto de su goleador, el Cabecita Rodríguez, quién ya había perdonado una en el primer tiempo, pero al minuto 54 no fallaría. Luego, Luis Romo pondría el 1-3 y La Máquina sacaría una gran ventaja del Volcán, poniendo a los Tigres contra las cuerdas..

 

Temas Relacionados
tigres Cruz Azul Liga Mx