Más Información

Congreso capitalino aprueba reformas contra violencia de género y familiar; endurecen penas y algunos delitos se perseguirán de oficio

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero

Sin sesgo ni consigna en caso María Amparo Casar, asegura FGR; indagatoria se judicializó en septiembre

Congreso de CDMX aprueba dictamen para declarar el 12 de abril como “Día de los Seres Sintientes”; buscan proteger a todos los animales
Tendida sobre el hirviente césped del Volcán, Blanca Félix tardó más de la cuenta en reincorporarse. No es que la guardameta del Guadalajara estuviera lesionada. Lo que le dolía era el corazón, porque apenas se cumplía el primer cuarto de hora, pero sabía que todo había terminado para las Chivas .
Catorce minutos de vértigo bastaron a las Tigres para consagrarse como las primeras bicampeonas en la aún naciente historia de la Liga MX Femenil .
Las tres anotaciones que marcaron en el arranque del cotejo de vuelta fueron suficientes para demostrar que no tienen competencia y que lo del Rebaño Sagrado fue sobresaliente, aunque no le alcanza para ser campeón. Cuestión de calidad.
Lee también: "Florentino, no te olvides de mí, estoy listo para el Real Madrid", dice Hugo Sánchez
Es por eso que Félix derramó algunas lágrimas sobre el campo del estadio Universitario. La potente definición de Stephany Mayor (14’) aniquiló la final, cuyo marcador en la vuelta (5-3) y en global (7-4) apenas reflejó la distancia entre ambos equipos.
Las Tigres sabían que estaban prohibidos los descuidos y finiquitaron todo muy pronto. El doblete de Jacqueline Ovalle (7’ y 12’) fue un mazazo incontestable para el Guadalajara, cuyas chicas extraviaron la sonrisa cuando apenas asimilaban que disputaban la final.
Lo demás fueron anécdotas. Las anotaciones rojiblancas Miriam García , 40’; Carolina Jaramillo , 57’; y Gabriela Valenzuela , 94’) resultaron espejismos que fueron despedazados. Las Tigres rubricaron su cuarto título en la historia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








